"Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé su reacción", afirmó la novia del ex de Adamari López al hablar del primer encuentro con su hija.
Anuncio

La intervención de Toni Costa en La casa de los famosos de Telemundo ha dado pie a momentos conmovedores y sorprendentes, pero sobre todo ha sido el escenario de íntimas confesiones sobre la relación del bailarín y coreógrafo español con las mujeres que rigen su vida: su hija Alaïa Costa, su ex Adamari López, y su actual pareja, Evelyn Beltrán.

Y si bien Toni ha contado o casi todo respecto a sus relaciones con dichas féminas, ahora le ha tocado el turno a la modelo mexicana quien ha revelado cómo conoció a la hija de Toni, y según explicó, el llanto y la emoción la sobrecogieron en ese importante momento.

Como ya había contado antes Toni, Evelyn le había mandado como obsequio un conejito a la pequeña Alaïa. Ese pequeño detalle desencadenó el encuentro. "Le puse que era de parte de su papá, pero Toni le dijo que no había sido de parte de él, sino de la amiga especial de papi y la nena le dice que ella me quería dar las gracias… Ella estaba súper contenta, súper agradecida, fue cuando hablamos con Facetime", contó Evelyn al diario La Opninión.

"Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé la reacción de la nena… Ella me dio las gracias, me dijo que era su color favorito, que le había sentido el corazoncito… Nos ponemos a hablar en inglés, me dijo que era su favorito y que muchas gracias", exclamó Beltrán quien por su parte es mamá de un niñito, Timothy Love, fruto de su relación previa con el fisicoculturista y entrenador Timbo Domínguez.

"Nunca me imaginé que ese conejito iba a ser la puerta para ver a la nena en cámara y que tuviéramos la oportunidad de conocernos", la novia de Toni. "Lo compré con mucho amor y me hace darme cuenta que un niño no se fija en lo material, sino cuando alguien le da algo con amor".

A pesar de la separación de sus padres, Alaïa permanece muy cercana a ambos y frecuentemente se le ve en las redes tanto de su padre como de su mamá. A la pequeña le encantan los peluches, como podemos ver en esta foto de las redes de Toni Costa:

Toni Costa
Toni Costa y su hija Alaïa
| Credit: Instagram Toni Costa

Las declaraciones surgen justo después de cumplidos los ocho meses de relación sentimental de la pare que ha juzgar por sus redes sigue más contenta y compenetrada que nunca.

De hecho, Toni y Evelyn han superado ya una gran prueba: la separación que les ha significado el encierro de Toni Costa en La casa de los famosos donde ha tenido intensos encuentros con concursantes del reality, como Niurka Marcos o Laura Bozzo.