Melany Mille pone un alto al acoso en redes contra su persona y ahora también hacia su bebita Mya, fruto de su amor con el cantante Nacho.

Por Teresa Aranguez
Julio 10, 2020
Anuncio

Acaba de convertirse en mamá de Mya y todo es alegría. Sin embargo, este momento tan especial está teniendo situaciones complejas que Melany Mille ha denunciado en redes sociales por su gravedad.

La modelo y pareja de Nacho ha compartido la existencia de cuentas en redes y fotos falsas de su recién nacida. Nada de lo publicado es real y así lo ha querido expresar. "Estas son solo unas de las muchas cuentas falsas que ya hay de una niña que apenas acaba de nacer", ha escrito dolida junto a las pruebas que demuestran ese hecho.

Con apenas días en este mundo, ya se han publicado imágenes inventadas de la pequeña, fruto de su amor con el cantante venezolano, y que niega rotundamente que sea ella. "Esta no es mi bebé", aclaró junto a la imagen.

Credit: Melany Mille/IG

La venezolana, una mujer solidaria y de fe que dedica gran parte de su vida a ayudar a los más necesitados como se puede apreciar en su perfil de Instagram, dice basta a este acoso tanto a ella como a su hija. "Ojalá pronto cese la persecución de cuentas como estas y entiendan y respeten la privacidad de una mujer que acaba de dar a luz", escribió en su historia.

Melany Mille
| Credit: IG/Melany Mille

Además, la bella mamá ha presumido su derecho a no enseñar a su pequeña hasta que ella lo crea oportuno. Es el momento de disfrutarla en su más absoluta intimidad y respetar su privacidad. "Solo Dios me guiará de cuándo será el tiempo para exponer a mi bebecita en un medio tan contaminado. Aprovechen las redes y ocio en ayudar a tantas personas que necesitan", concluyó al final de su mensaje.