February 28, 2018 12:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene una manera muy peculiar de hacer ejecicios junto a una de las hijas del famoso futbolista.

La modelo española, -que a solo semanas de dar a luz a su hija Alana Martina asistió a la entregada del balón de oro en diciembre luciendo cuerpazo-, se puede ver en este video casero jugando con una de las pequeñas del jugador mientras hace ejercicios.

Rodríguez y Cristiano son padres, Alana Martina, quien nació el 11 de diciembre, y apenas tiene dos meses y medio de nacida. Sin embargo, en esta ocasión parece estar compartiendo con la melliza del jugador, Eva, quien nació a través de gestación subrogada.

Rodríguez realiza lo que parece una rutina de glúteos, piernas y abdominales mientras juega con la pequeña subiendo y bajando las piernas. A la linda pequeña se le escucha riendo a carcajadas junto a su Georgina. Mientras, su hermanito mayor Cristiano hijo, también intenta llamar su atención.

En los visuales a Rodríguez, se le escucha contando las repeticiones que hace. La niña no para de reír y mirala con emoción. Uno de los seguidores de la cuenta de Instagram de el show El Gordo y la Flaca indica: “La de ella es la más chica Alana.. Esa es Eva”. Mientras, otra resaltan el hecho de que Rodríguez comparte con todos los hijos del futbolista, no solo con su hija Alana. “… Espero que le siga dando el mismo amor a ellos como el amor de su propia hija. La verdad Eva es un amor es una bebé bella”, dijo.

Del video podríamos decir que la novia del jugador del Real Madrid se disfruta muchísimo su maternidad. Asimismo, procura estar en forma por su carerra profesional. Y no lo hace sola. El hijo mayor de su novio aparece en este y en otros visuales que ha compartido en las redes sociales . Es decir, Rodríguez parece haber asumido un rol muy importanta en la crianza de los hijos de Cristiano Ronaldo.

 

You May Like

EDIT POST