June 04, 2018 06:36 AM

La familia Kardashian festejó por todo lo alto el cumpleaños de North West y Penelope Disick, hijas de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, respectivamente.

El festejo tuvo lugar en Los Ángeles y tuvo como temática los unicornios.

“¡Tenemos unicornios reales!”, se escuchar decir a la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) en uno de los videos que compartió en su Insta Stories, y donde muestra a ponys reales con cuernos en la cabeza, cubiertos de brillo.

North, de 5 años, y Penelope, de 6, lucieron especulares durante la velada ataviadas con coloridos atuendos y diademas en forma de unicornios.

La fiesta de cumpleaños contó con la presencia de una peculiar DJ. “Chicos, creo que tiene 10 años, ¡increíble!”, expresó Kardashian al ver a la pequeña mezclando en vinilos.

La abuela materna de las Kardashian, Mary Jo Campbell, tampoco se perdió esta celebración. “La dama de la hora ha llegado. Ella ilumina cada fiesta que tenemos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pastel de cumpleaños, a cargo de la pastelería neoyorquina Flour Shop, podría ser comparada a una obra de arte. El pastel de 6 capas multicolores estaba relleno de chocolates y dulces.

¡Qué gran fiesta!

You May Like

EDIT POST