August 09, 2018 05:40 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hoy por hoy, el mundo entero sabe que Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video sexual con su ex pareja Reggie Bush, pero alguien que aún no está enterada es su primogénita North West, de 5 años.

Al parecer, a la pequeña le ganó la curiosidad por saber la razón de la fama de su mamá, según reveló la estrella de telerrealidad al programa radial Big Boy Neighborhood en Los Angeles, y sin titubear le lanzó la pregunta que Kardashian no estaba esperando.

“’Mamá, ¿porqué eres famosa?”, dijo ésta que le preguntó. “Dije: ‘Ok, voy a tener que explicar esto. Y le dije: ‘tenemos un programa de televisión’. Y dijo: ‘Ok’. Esa fue la primera vez que [preguntó]”.

El reconocido locutor Big Boy, le preguntó a la esposa del rapero Kanye West si la pequeña North tenía más dinero que el resto de su equipo de trabajo, a lo que Kardashian respondió que “North está bien [establecida]”.

Durante la entrevista, la también empresaria abordó su controversial relación con el actual presidente Donald Trump y la ayuda que éste le brindó para la liberación de la abuela Alice Marie Johnson, de 63 años, quien cumplía una cadena perpetua por tráfico de drogas.
“Puede que no esté de acuerdo en las políticas del presidente, pero si ese es el hombre que toma estas decisiones y quien libera a la gente, debes creerlo que no me importa mi reputación, los comentarios, lo que diga la gente, me enfocaré, iré y haré el trabajo. Y fue un éxito”, dijo.

Además, la empresaria confesó que antes de empezar una relación con su actual esposo, tuvo que esconder su anillo de casada que le dio su ex Kris Humphries, para no romperle el corazón al rapero.

“Estaba presentando un premio y Kanye estaba nominado. Lo vi tras bambalinas y [después de los premios] terminamos los dos en el Soho House y él se sentó en mi mesa, y yo tenía mi gran anillo puesto porque estaba casada. Estaba platicando, y yo hablo mucho con mis manos. Lo vi viendo mi anillo y su cara [de] que le rompí el corazón, así que me senté en mi mano [escondiendo el anillo] por el resto de la cena”, aseguró entre risas.

 

Kardashian reiteró que su matrimonio con Humphries había sido un error y que se dio cuenta de ello muy pronto. Ahora está felizmente casada con West, con quien tiene tres hijos: North, Saint y Chicago.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST