Kim Kardashian compartió videos en sus redes sociales donde se aprecia cómo North West disfruta la música dirigida por su padre.

By Lissy De La Rosa
March 18, 2019 02:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

North West, la hija de Kanye West y Kim Kardashian, tiene ritmo para bailar.

La niña lo dejó demostrado durante el servicio dominical que ofreció su padre Kanye a cargo de la orquesta de su congregación en Los Angeles. Kim, la orgullosa madre de la pequeña de 5 años de edad, compartió varios visuales en sus redes sociales en los que se le vio cómo North disfruta de la música dirigida por el rapero norteamericano.

El servicio cristiano se da al aire libre. Entonces, se puede ver a North ubicarse frente al área donde están los músicos y los cantantes del coro, compuesto por bastantes integrantes. El coro, lucía ropa oscura, cantaba al son del tema “Power”. Esto motivó a North a dar sus mejores pasos junto a una de sus amiguitas.

La hija del rapero aparece en los videos que mostró Kardashian a través de su cuenta de Twitter danzando al ritmo de la música. North lleva un vestido en negro, con diminutas gafas de sol, y con otro accesorio que llamó bastante la atención de los usarios de la redes sociales.  North, la mayor de las hijas de Kim, usa un labial bastante oscuro.

En una otras de las imágenes que fueron presentadas por Kim en su cuenta de Twitter se puede ver cómo North disfruta al máximo el servicio dominical al que acude con sus padres los domingos. Incluso, su madre explicó en el calce del tuit que acompaña uno de los videos, que esa es la parte favorita de la semana de North.  “Su momento favorito en la semana es bailar en el servicio del domingo”, dijo la empresaria de KKW Beauty.

Advertisement


EDIT POST