La actriz mexicana, que perdió la custodia del menor en 2016, dedicó un emotivo mensaje al adolescente en Instagram.

By Moisés González
September 02, 2019 08:52 AM

Pase lo que pase el amor que siente una madre por su hijo es infinito e incondicional. Y si no que se lo pregunten a Nora Salinas, quien este domingo enterneció las redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a su hijo mayor José Miguel con motivo de su cumpleaños número 17.

La actriz mexicana, que perdió la custodia del menor en 2016, no dudó en gritar a los cuatro vientos lo importante que es para ella su primogénito, quien reside con su padre.

“Hoy es un día muy especial. Hace 17 años nació un ángel que me mandó Dios y me enseñó a amar. Nada en el mundo puede cambiar mi amor por ti. Feliz cumpleaños mi amor hermoso”, expresó la actriz junto a una emotiva foto en la que también aparece su hija Scarlet.

El adolescente no tardó en agradecer a la actriz las bellas palabras que le dedicó:

“Gracias ma”, le escribió.

A lo que Nora le respondió: “Te amooooooo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en 2016 cuando un juez de México ordenó a la actriz de exitosas telenovelas como Fuego en la sangre y Carita de ángel cederle la custodia del menor a su exmarido.

“Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más”, declaraba en ese momento la intérprete de 46 años al diario mexicano Reforma sobre el fallo.

Si bien fue difícil adaptarse en un inicio a esta nueva situación, parece que la relación entre madre e hijo no se ha visto mermada por la distancia física, a juzgar por este reciente intercambio de mensajes.

“Él está bien, yo estoy bien, mi familia está bien y eso es lo más importante”, aseguraba a finales del año pasado Nora a los medios de comunicación.

Advertisement


EDIT POST