Cumpleaños triste para la artista, quien sigue sin poder ver a su hijo, mientras su ex muestra cómo enseña al pequeño a montar en bicicleta: "Vamos bien", escribió Giovanni Medina.

Por Nuria Domenech
Septiembre 28, 2020
Anuncio

Sigue el drama en la vida de Ninel Conde: la artista no podrá pasar su cumpleaños con su hijo. Desde que comenzó la pandemia, Giovanni Medina se quedó con el pequeño y el bombón asesino lleva meses clamando justicia en una cruenta y pública batalla por la custodia legal del niño.

Así se expresó hoy ella en sus redes, mostrando un look sofisticado junto al mar y con la cabeza muy en alto: “A un día de cumplir una vuelta más al sol puedo decir que ha sido uno de los años más fuertes de mi vida en cuanto a aprendizaje y a lograr romper cadenas que ataban mi alma y comprometían mi paz”, comenzó.

“Como todo, tendrás consecuencias de ser libre de opresión, sin embargo, Dios tiene control de los tiempos. Confía en El y comienza a llamar las cosas que no son como si fuesen. Se llama aprender a esperar en El y tener fe”, continuó.

“Habrá quien quisiera verte derrotado y llorando por las esquinas; claro que hay momentos de dolor y derrumbarse, pero te levantas, te limpias las lágrimas y te apegas a la promesa que El tiene para ti. Resistid al diablo y huirá de vosotros. Conserva tu paz y El pelea tu batalla . Los amo”. Y después de recordar que cumple 44 años, añadió: “el año de la recompensa”.

Mientras, Giovanni Medina compartió hoy un video en sus historias de Instagram en el que aparecía enseñando a su hijo a montar en bicicleta, acompañado de la famosa canción de los Beatles, I Wanna Hold Your Hand.

Credit: IG Giovanni Medina

“Vamos bien… Por su apoyo, muchas gracias”, escribió junto a la fecha del 26 de septiembre, como el día en que fue tomado el video.