Después de que una revista otorgorara a Giovanni Medina el título de "mejor papá", descubre las desgarradoras revelaciones de la actriz en una entrevista exclusiva para Suelta la sopa.

Anuncio

Difíciles momentos los que atraviesa Ninel Conde tras el arresto de su pareja, Larry Ramos, y tras perder a su hijito Emmanuel, a quien no ha vuelto a ver de forma forzosa desde hace meses porque se encuentra en manos de su padre, Giovanni Medina, quien ha luchado con uñas y dientes por su custodia.

El bombón asesino concedió una entrevista exclusiva al programa de Suelta la sopa, donde la actriz habló con dolor de la situación en la que se encuentra ya que su hijo no le quiere ver: "Supuestamente no, no me quiere ver y claro, es muy doloroso".

Una situación aún más difícil de llevar después de que su ex presumiera portada en una revista mexicana junto al niño, con un titular que le nombraba nada menos que papá del año. "Agradezco profundamente a Dios por la vida, la salud y el amor de mi hijo; a Emmanuel, por confiar en mí y permitirme llevarlo de la mano en esta vida, por hacerme tan feliz y enseñarme a amar", escribió bajo la foto de la portada.

"Es duro imaginar lo que hay sembrado en su corazón", reflexionó acerca de su hijito Ninel Conde frente a las cámaras de Suelta la sopa, aunque no olvidó que "el día de mañana va a crecer y se va a dar cuenta de que tiene un madre que lo ama y que siempre ha estado ahí esperando para poder verlo".

Ninel Conde
Credit: IG Ninel Conde

También tuvo unos palabras para Giovanni Medina: "Ojalá le hagan entender que ser un buen padre es permitir que vea a su madre".