El video de la niñita Claire Ryann y su padre cantando "You've Got a Friend in Me" se ha vuelto viral.

Anuncio

Videos en Internet de niños supertiernos y simpáticos, hay muchos, pero pocos logran captar la atención como el que hace una semana publicó una familia de Utah y que está derritiendo corazones en las redes sociales.

El clip es muy sencillo: un padre y su hijita de 4 años —llamada Claire Ryann— sentados en un sofá cantando con la guitarra la canción “You've Got a Friend in Me”, de la cinta The Little Mermaid de Disney.

Pero más allá de captar un tierno momento entre padre e hija, el clip muestra el sentimiento de la pequeña Claire al cantar cada línea de la canción apasionadamente y hasta cerrando los ojitos cuando su padre le cede el turno para entonar el tema en solitario.

Según reportes, al papá de la niña le vino la idea de grabarla en video y colgar el clip en YouTube luego de que ella les diera serenata a los clientes de una gasolinera mientras cargaba su auto de combustible.

Y la idea no estuvo del todo mal, pues a una semana de publicado, el video ya acumula casi 4.4 millones de vistas en dicha plataforma social ¡Mira el video!