Fue su hija Aislinn Derbez quien mostró el orgullo que sentía al ver a su papá presentando en la esperada entrega de premios junto a su bebé recién nacida.

Por Carolina Trejos
Marzo 05, 2018
Anuncio

En la 90 entrega de los Premios Oscar los latinos cumplieron grandes sueños y los mexicanos como Guillermo Del Toro, quien se llevó a casa el Oscar por Mejor Director, Eiza González y Eugenio Derbez representaron a su país con la bandera en alto, por lo tanto, no está de más que sus familias se sientan orgullosos con ellos.

En el caso de Derbez, fue su hija Aislinn Derbez quien mostró el orgullo que sentía al ver a su papá presentando en la esperada entrega de premios junto a su bebé recién nacida.

“Viendo al abuelo en los Oscars”, escribió la actriz en una imagen de su bebita frente al televisor mientras veían al abuelo.

Aparte de admiración hacia su padre, Aislinn se mostró estar feliz por todos los mexicanos que hicieron presencia en el teatro Kodak de la ciudad de Hollywood, California. “Demasiado orgullosos de todos los mexicanos en esta edición”, concluyó en el texto de la imagen. Las historias seguidas mostraban a su esposo, Mauricio Ochmann y a su hermano Vadhir viendo la gala de los Oscars.

El protagonista de Overboard presentó a Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes interpretaron el musical “Remember me”, de la banda sonora de la película Coco, también ganadora del Oscar por Mejor película animada. Pero en su discurso de presentación, el cómico mexicano lanzó un mensaje a las políticas de Donald Trump que causó polémica entre muchos.

“Sabemos que en el mundo de los muertos no hay muros”, dijo Derbez.

Al terminar su presentación, el escenario se vistió de los colores de la película animada para convertirse en unos de los mejores momentos de la noche en la que los latinoamericanos reinaron.