El integrante de la agrupación Backstreet Boys Nick Carter reveló que él y su esposa perdieron el bebé que esperaban.

By Andrés Rubiano
September 11, 2018 07:00 PM

Nick Carter, uno de los integrantes de la afamada agrupación de los Backstreet Boys, reveló a través de sus redes sociales la triste noticia de que su esposa, Lauren Kitt Carter, había perdido el bebé que esperaban.

“Dios danos paz durante este momento. En realidad estaba esperando para conocerla luego de tres meses. Tengo el corazón roto”, aseguró el cantante, de 38 años, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La perdida de su segundo hijo se dio a conocer en medio de la gira que realiza el cantante en solitario por algunos países de Latinoamérica. Razón por la cual la estrella estuvo a punto de cancelar una presentación que tenía programada en la capital de Perú en la noche del pasado lunes.

“Lo siento Lima, pero no creo que pueda presentarme esta noche”, aseguró en un tuit adicional. Minutos después, el mismo cantante cambiaría de opinión y aseguró que a pesar del triste suceso que lo acongojaba haría lo posible para estar en el escenario. “Esto será muy difícil, pero por el amor a mis fanáticos aquí en Lima, estaré en tarima esta noche”, compartió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nick y Lauren son padres del pequeño Odin Reign, de dos años de edad, y a través de emotivos mensajes que ha compartido el cantante ha quedado en evidencia el gran lazo de amor que lo une a su pequeño retoño.

“Cada vez se hace más difícil partir. Aunque son solo tres días te voy a extrañar Bubba. Papi tiene que ir a trabajar y preparar su primer sencillo en más de cuatro años. Hijo, espero hacerte sentir orgulloso. Te amo”, reveló el cantante junto a una tierna foto con Odin.

Advertisement


EDIT POST