La hija de Adamari López y Toni Costa se lanza a cantar y nos deja a todos sin palabras con su arte

By Teresa Aranguez
August 25, 2018 11:58 AM

Que lleva el arte en sus venas es algo más que evidente. Alaïa tiene un lado artístico con el que nos ha sorprendido en varias ocasiones y… ¡para bien! No hay reto que se le resista, ni siquiera el ‘Dura Challenge’, con el que nos dejó asombrados con su gracia y salero.

Además de bailar de maravilla, algo heredado de su papi, Toni Costa, también la hemos visto hacer deporte y, no cualquiera no, sino gimnasia rítmica. Muy aplicada, la pequeña seguía las instrucciones de la profesora con la disciplina y fuerza de voluntad que esta actividad requiere, dos dones de los que su mami, Adamari López, puede presumir.

Sin embargo, en esta ocasión nos dejó boquiabiertos al lanzarse con el micrófono. Y no con una canción cualquiera, sino con todo un éxito, “Recuérdame” de la banda sonora de la película Coco, toda una sensación entre pequeños y también grandes por su precioso mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Micrófono en mano y con su prima por parte de padre como principal espectadora, la chiquitina demostró sus dotes de cantante, pero sobre todo, su entusiasmo e ilusión al compartir este momento tan especial en familia. Los comentarios de los seguidores rápidamente alabaron a la pequeña por su dulzura ¡y estilazo!

“Que linda y tierna niña y hermosa familia, Ada Dios los bendiga”, “Bellísima, va creciendo espectacularmente hermosa”, “Tan dulce y tan bello que canta”, “Alaïa es el tierno reflejo del amor en familia”, dicen tan sólo algunos de los mensajes. Seguro que los más embelesados ante tan tierna imagen son sus orgullosos papis, ¡gracias por compartir este instante tan entrañable!

 

 

Advertisement


EDIT POST