Con cara de agotados pero de pura felicidad, los felices papás contaron desde el hospital cómo está su bebita y cómo les fue en su primer día en la tarea.

Por Teresa Aranguez
Mayo 23, 2021
Anuncio

En pijama y con una sonrisa de oreja a oreja, Natti Natasha y su pareja Raphy Pina se mostraron radiantes en el día después de la llegada al mundo de su niña.

La responsable no es otra que Vida Isabelle quien a pesar de tenerles sin pegar ojo, les mantiene flotando de pura felicidad.

Desde la cama del hospital y bajo los cuidados de su amado, la orgullosa mamá luce espectacular a pocas horas de haber dado a luz a su princesa.

Entre risas, bromas y mucho café, los enamorados relataron cómo han sido estas 24 horas. Y como dijo el papá, entre cacota, orines, llantos, la leche y demás, apenas han podido dormir. Pero todo merece la pena por tener a su bebita con ellos.

Muy amablemente, Natty y Raphy no dudaron en mostrar un tierno video de cómo estaba la chiquitina, en ese momento atendida por una enfermera.

"¡Conociendo a mi otra artista en estos dos días!", escribió divertido el papá junto a este entrañable video. Muchísimas gracias por compartir un momento tan hermoso con todos. ¡Y, de nuevo, felicidades por la beba!