Vida Isabelle Pina, hija de la cantante dominicana y Raphy Pina, recien abrió los ojitos ¡y ya estremece a la red con su cuenta!

Por Mayra Mangal
Mayo 24, 2021
Anuncio

Este sábado 22 nos sorprendimos con la noticia del nacimiento de Vida Isabelle Pina, la primera hija de la cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina. La bebé llegó a este mundo en el hospital South Miami de Miami, y aunque casi casi que apenas ha abierto los ojitos ¡ya tiene su propia cuenta de Instagram!

Así, es. La primogénita de la intérprete de "Las nenas", "Ram pam pam" y "La mejor versión de mí", entre otros éxitos, sigue la tendencia de hijitos de famosos, como True Thompson, hija de Khloé Kardashian, que al poco de nacer ya tenían sus propio espacio en redes.

¡Y vaya que si tiene seguidores! A pocas horas de inaugurada la cuenta @queenvidaisabelle ya cuenta con 792,000 seguidores y contando.

"Hija de @nattinatasha & @raphypina . Cuenta manejada por ambos. Born 5.22.21 Miami Fl #vidaisabelle", dice el titular de la cuenta para presentar a la recién nacida.

De momento solo hay 12 posts y un par de Instagram Stories, incluyendo una foto que se ha viralizado de la menor mirando muy atenta a la cámara desde su cunita de hospital. Y la otra de un lindo ajuar de bebé todo blanco ¡con todo y tiernos zapatitos con sus listones!

Hija de Natti Natasha y Raphy Pina
Credit: IG/Queen Vida
hija de natti natasha ropita de bebe
Credit: IG/Queen Vida
IG IQueen Vida hija Natti Natasha
Credit: IG/Queen Vida

El embarazo de la nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, es un verdadero milagro, especialmente tras recibir el diagnóstico de que nunca podría tener un bebé, según ella misma contó a People en Español al presentar a la bebé.

"Tú no puedes tener hijos", contó Natti la lucha que representó el conseguir el ansiado embarazo y finalmente la llegada de este milagro. "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer".

 "Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer", escribió bajo la primera foto oficial de la recién nacida. Un sueño hecho realidad.