Nathalia Casco, ex Nuestra Belleza Latina, publicó una foto en bikini que alborotó las redes sociales porque muestra cómo va avanzando su embarazo. ¡Mírala!

Anuncio

Nathalia Casco, exNuestra Belleza Latina, publicó unas fotos en bikini donde se puede ver cómo va avanzando su embarazo.

Las imágenes de la exreina de belleza disfrutando a plenitud un día de sol en el mar, sobre un bote causaron furor en las redes sociales. En una de las instantáneas, Casco aparece de pie en una esquina de la embarcación. En la misma se puede notar cuán grande y hermosa que luce su barriguita de 23 semanas. Casco, quien anunció que esperaba su segunda hija a principio de este mes a través de un Facebook Live, luce espectacular en traje de baño. “23 semanas yupiiiii, llenita de amor, pero feliz”, escribió en el calce de la foto. Mientras, la otra imagen es más de cerca, y en ella se le ve la piel brillante y lozana.

La reacción de sus seguidores en las redes sociales no se hizo esperar porque Casco luce radiante. Sin duda, el periodo de la dulce espera de su próxima bebé tienen a Casco, con un brillo especial. “Qué hermosa barriga”, “Te vez tan hermosa con tu pancita Naty, llenita de Amor. Será una Princesita muy hermosa cómo su hermanita”, “Bella, te miras espectacular con tu pancita” y “Que bonita panza”, son algunas de las frases que se repitieron.

Una fanántica le expresó que el día antes se dio cuenta que no había visto fotos de ella embarazada. “Ayer mismo estuve pensando que no había visto ninguna foto o video tuyo y mira hoy me hiciste favor de informarme de tu vida. Bella esa barrigota hemosha, de esa bebe que te tiene loquita de amor. Dios te bendiga”, le dijo.