Nathalia Casco alborotó las redes sociales al publicar un video donde la vamos bailando reggaetón a sus 25 semanas de embarazo.

Anuncio

Nathalia Casco alborotó las redes sociales al publicar un video donde la vamos bailando reggaetón a sus 25 semanas de embarazo. “Amanecí contenta, hoy me voy de rumba”, escribió la ex Nuestra Belleza Latina en el pie del video que publicó este martes en su cuenta de Instagram, “¿Se me mira el six-pack aún?”.

En el clip vemos a Nathalia en un gimnasio mostrando su barriga de embarazo y moviendo su cuerpo al ritmo del popular tema del intérprete colombiano J Balvin “Ginza”.

“Hermosa baila con cuidado. Que Dios te bendiga, te ves bella”, comentó una seguidora en la red social. “Nathalia esa es la actitud. La barriga se te ve inmensa, ¿son gemelos?”, preguntó otra.

Según reveló la hondureña a principios de agosto, tendrá una niña el 31 de diciembre a la que llamará Joy. “Es una princesita. Vamos a tener una hermosa niña”, dijo a través de un Facebook Live.

¿Y el niño? “Por ahora no pero sí quiero un príncipe”, dijo en sus Insta Stories donde también destacó que la boda con el bailarín y coreógrafo hondureño Kike Jackson sigue de pie. “Siempre se hará pero ese día quiero cintura de Coca-Cola”.

En el plano familiar, Nathalia se siente realizada sin embargo, hay algo que aún le falta realizar en el ámbito profesional. “[Anhelo] hacer mi propio programa pero es un proyecto pendiente”.