La presentadora Natalia Téllez anunció que está esperando un hijo junto a su actual pareja, el músico Antonio Zabala.

Anuncio
Natalia Téllez y su novio
Natalia Téllez y su novio
| Credit: Natalia Téllez y su novio/Instagram

La conductora de televisión Natalia Téllez ha comenzado a vivir una nueva etapa de vida. La expresentadora del programa Hoy (Televisa) ha anunciado que está esperando un hijo junto a su actual pareja, el músico Antonio Zabala.

"Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría", dijo Téllez a sus seguidores en Instagram.

La conductora de Netas divinas (Unicable) compartió una foto junto a su novio mostrando el test de embarazo que marcaba positivo.

Por su parte, Zabala también compartió otra foto de ambos y escribió: "Ya se despertó Güero para contarles que vamos a ser papás".

A esta noticia muchos han reaccionado sorprendidos y con gran entusiasmo. "Vas a ser la mejor mamá del mundo"; "felicidades!! Qué linda noticia"; "¡La noticia más hermosa! Qué alegría tan grande preciosa. Que Dios los llene de bendiciones y amor siempre", le dijeron los seguidores.

Téllez, cuyo noviazgo se volvió más serio durante la pandemia, parece estar viviendo el amor a plenitud con Zabala. Con esta noticia y el inicio de una nueva etapa quedan atrás viejos amores, episodios de desconfianza y hasta de infidelidad, que han llevado a la presentadora a replantearse muchas cosas de su vida personal.

Recientemente, la joven habló abiertamente sobre la monogamia y los episodios de infidelidad que tuvo que enfrentar en el pasado. "Lo triste y lo duro es toda esta traición, toda esta mentira", dijo.

También indicó que no cree en la monogamia. "Yo no creo que la gente somos monógamos para siempre, la verdad es que creo que es imposible pedirle a mi pareja que nunca le guste física o sexualmente otra persona", agregó.