La intérprete de “Creo en mi” derritió a sus seguidores en Instagram con una tierna imagen y una dedicatoria para su primogénita.

By Carolina Trejos
April 24, 2018 06:38 PM

Desde la llegada de su primera hija, Natalia Jiménez ha tenido cambios radicales en su vida. La cantante se encuentra más feliz que nunca con su tesoro, Alessandra, de casi dos años.

Aunque siempre había sido muy celosa de su vida privada, desde que ella nació ha estado más abierta a compartir este aspecto de su vida con su público. Recientemente, la intérprete de “Creo en mi” derritió a sus seguidores en Instagram con una tierna imagen y una dedicatoria para su primogénita.

“Tú y yo, siempre.

Te amo, hija mía.

Mi sangre. Le das sentido a mi existencia.

Nada se compara contigo.

Todo en el universo es dulce a tu lado, hasta lo amargo.

En esta vida, y en las vidas que me quedan, serás mi tesoro más grande, hermosa de pelo caprichoso”.

Esta imagen muestra lo grande y juguetona que está su hija. Con una sonrisa inmensa, la nena llena de alegría la fotografía y la vida de Natalia y su esposo Daniel Trueba. Esta es una de las pocas imágenes que la española ha compartido en sus redes sociales.

La coach de La Voz Kids y su esposo, anunciaron en abril del 2016 que esperaban su primer hijo. Luego la madrileña de 35 años reveló por redes sociales el nacimiento de su hija colgando una foto de sus guantecitos tejidos sobre una manta de algodón. “¡Es una niña! Bienvenida al mundo Alessandra”, escribió Jiménez.

La pareja contrajo matrimonio a finales de 2015 en Miami en una íntima ceremonia que sorprendió hasta a sus invitados. “Fue una fiesta sorpresa para todos mis amigos y mi familia. Ellos no sabían que nos íbamos a casar, entonces fue muy divertido”, dijo Natalia a People en Español.

Advertisement


EDIT POST