El bebé es el segundo hijo de Marysol Sosa, hija del fallecido cantante. Aquí los detalles del parto y cómo se llamará.

Por Mayra Mangal
Mayo 12, 2020
Anuncio

¡Marysol Sosa ya es mamá por segunda vez! Si bien estaba previsto que el bebé naciera el próximo mes, el primer nieto varón de José José ha llegado ya a este mundo y nació el 8 de mayo, como lo han confirmado medios de comunicación en Ciudad de México.

En entrevista con el programa Hoy la también cantante contó que el nene pesó 2 kilos y 750 gramos, y midió 51.5 centímetros. Sosa y su pareja, Xavier Orozco, decidieron que el parto fuera adelantado casi un mes debido a que ella venía padeciendo diabetes gestacional. Según han informado, el bebé llevará el nombre de José Patricio en honor al inolvidable cantante fallecido en el 2019.

Así mismo, la hija de Anel Noreña indicó a una publicación nacional que el parto natural de Elena, su primera hija, había sido muy doloroso, por lo que prefirió que le realizaran una cesárea.

“La decisión de adelantar el parto fue como de precaución, para que no ocurriera nada malo después. No fue tanto de urgencia, porque de hecho nos habían dicho que podría haber nacido desde el lunes pasado (4 de mayo) y lo tuvimos hasta este viernes (8 de mayo), entonces fue de prevención todo esto”, acotó.

Esta fue la última entrada de Sosa en las redes, felicitando a su madre, Anel Noreña, por el Día de la Madre y en la que aparecen ambas al lado de Elena, la primogénita de la cantante.

En esta publicación previa, Sosa reveló que el nene se llamará Patricio.

Sosa también reveló que se enteró de que estaba embarazada justo en medio de la complicada situación por la muerte de su padre. “Tuve que volar a Miami y vivir toda esta situación de la muerte de mi padre ya embarazados, cosa que no sabíamos en esos días", aseguró.

Por si fuera poco, la pandemia del coronavirus no ha hecho las cosas más fáciles para ella, pues ha complicado sus citas médicas y chequeos. "Esta situación de la pandemia pues nos agarró también de sorpresa, entonces todo esto pudo haber influido”.

¡Felicidades a mamá y familia!