January 15, 2018 12:01 PM

La espera terminó para la actriz colombiana Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, ya que su bebita Luna por fin llegó al mundo.

La pequeña, quien ya era toda una estrella en las redes sociales antes de nacer y tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, sin duda se convertirá en la protagonista indiscutible de la vida de Ximena y Jay.

El parto duró aproximadamente 39 horas, según lo reveló el esposo de la actriz a través de su cuenta de Instagram. “Luna es hermosa y Ximena está muy bien”, agregó Jay en sus comentarios.

A través de sus redes sociales los dos tortolitos revelaron todos los detalles del extenso parto que vivió la actriz colombiana.

Ximena Duque

“Ximena es toda una campeona. Si los hombres tuviéramos que dar a luz, el mundo estaría vacío. No puedo esperar más a ver a mi princesa. Te amo tanto mi amor”, escribía Adkins horas antes de convertirse en papá.

Los dos tortolitos se han transformado en una de las parejas preferidas en el mundo del entretenimiento latino y sus millones de seguidores han sido testigos fieles a través de las redes de cada uno de los pasos que han dado en su relación.

Primero su compromiso, luego su boda, seguido del embarazo de Luna y ahora la bella noticia de su nacimiento. La linda historia de la familia Adkins parece ser una aventura que avanza sin pausa, pues tan solo ha pasado un poco más de un año desde que la estrella de la telenovela Dueños del paraíso de Telemundo revelara públicamente su relación con el empresario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ruptura de Ximena con el artista puertorriqueño Carlos Ponce llenó a los seguidores de la colombiana de tristeza, pero jamás llegaron a imaginarse que poco después la actriz se reencontraría con el amor y formaría una bella familia junto al hombre de su vida.

Las redes sociales han sido un diario inequívoco de la hermosa relación que llevan Ximena y Jay, ya que a través de ellas los dos enamorados han compartido detalles de algunos de los momentos más bellos que han vivido durante los últimos meses.

¡Felicidades para la pareja por su bebita!

You May Like

EDIT POST