February 10, 2018 10:58 AM

La conductora mexicana Marisol González ya se ha convertido en mamá por segunda vez. Esta semana daba la bienvenida a su hija Luciana, fruto de su amor con el futbolista Rafael Márquez Lugo. La recién nacida es el cuarto miembro de la familia junto a su hermanita mayor, Marisol.

La presentadora de 34 años comunicaba la bella noticia a través de su perfil de Instagram de manera gradual. Primero puso un video que mostraba un cuarto rosa y lleno de regalitos para la pequeña. “Bienvenida Luciana”, escribía en el texto que le acompaña. Posteriormente dio a conocer a sus seguidores la bella carita de su chiquitina.

“Feliz con mi princesa. Ser madre cambia todo, te complementa en todos sentidos. Sin duda, es la mejor recompensa en la vida, la mayor motivación. ‘El amor de una madre no contempla lo imposible'”, fueron sus palabras junto a la imagen con la que nos da a conocer la carita de su bella Luciana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También quiso regalarnos un momento sumamente especial en otra foto que muestra a padre, madre e hija en el hospital a horas de haber llegado a este mundo. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar quienes les han regalado un mar de piropos y palabras de cariño y agradecimiento por compartir con ellos tan especial momento.

Fue a través de su programa en Televisa Deportes y después a través de esta red social que conocimos la buena noticia y ha sido a través de la misma que hemos sabido que su tesoro ya ha está entre nosotros. La presentadora se ve espectacular a apenas unos días de haber dado a luz, la felicidad es su mejor complemento. Nuestra enhorabuena a Marisol y su familia por este regalo de la vida.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST