La orgullosa mamá compartió una hermosa imagen suya con su bebé en la que muestra una expresión llena de amor y ternura.

By Carolina Trejos
May 28, 2019 02:16 PM

 

Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse y Joy,  y su pareja Diana Atri le han dado la bienvenida a su bebé. La nueva integrante de la familia, Noah, nació hermosa y perfecta, según compartió su mami en sus redes sociales.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La orgullosa mamá compartió una hermosa imagen suya con su bebé en la que muestra una expresión llena de amor y ternura.

Las felicitaciones por parte de sus colegas cantantes y otros famosos de la industria del entretenimiento no se hicieron esperar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“CONGRATULATIONS BABY!!!!! Wow ¡qué felicidad!!”, le comentó su gran amigo, Jencarlos Canela.

Por otro lado, la presentadora Alejandra Espinoza también plasmó su emoción en un comentario: “¡Se me erizó la piel…¡FELICIDADES!”.

JB Lacroix/ WireImage

Luego de dar a conocer que se convertiría en mamá, Joy recibió una ola de comentarios puesto que, no solo reveló que tendría un hijo, sino que estaba casada con una mujer.

La noticia causó revuelo ante los fanáticos de la cantante, tanto como los medios de comunicación ya que durante mucho tiempo mantuvo su relación lejos de ojo público hasta que consideró que era el momento indicado. En una entrevista para El gordo y la flaca (Univision), la mexicana habló por primera vez tras revelar que sería mamá.

Steve Granitz/WireImage

“Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado, de forma muy natural”, dijo Joy al ser abordada por reporteros. “Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo lo comparto”.

La alegría de la cantante y su esposa ahora crece al convertirse en mamás primerizas.

¡Felicidades!

Advertisement