El presentador venezolano y su pareja le dieron la bienvenida el pasado martes a su primer hijo en común. ¡Mira la tierna foto con la que Sarcos dio a conocer la feliz noticia!

By Moisés González
February 06, 2019 07:19 AM

Daniel Sarcos ya es papá por tercera vez. El presentador venezolano y su pareja, la guapa modelo Alessandra Villegas, le dieron la bienvenida el pasado martes a su primer hijo en común: Daniel Alejandro. Emocionado por el nacimiento de su retoño, el exconductor de Un nuevo día (Telemundo) no tardó en compartir la feliz noticia con sus seguidores de Instagram.

“No puedo estar más feliz. Llegó el #babysarcosvillegas”, expresó Sarcos con una sonrisa de oreja a oreja junto a una emotiva foto en la que posa por primera vez en compañía del recién nacido.

“Él y su mamá [están] en perfecto estado de salud”, informó para tranquilidad de sus fans.

“Gracias por sus oraciones”, expresó el carismático presentador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quien acudió corriendo al hospital para conocer al bebé fue Rashel Díaz, quien es muy amiga de la pareja.

La presentadora cubana, que trabajó con Sarcos durante años en el matutino de Telemundo, no pudo ocultar su felicidad por el nacimiento de su ‘sobrino’ y compartió unas emotivas palabras a través de su perfil de Instagram.

“Felicidades mi Daniel Sarcos y Alessandra Villegas por la llegada de ese hermoso príncipe Daniel Alejandro. Esta foto no necesita palabras, sé que eres un excelente papá y que vivirás este nuevo comienzo como papá entregando todo lo mejor de ti. Tu varón llegó a tu vida”, escribió.

“Qué felicidad verlos viviendo esta etapa. Él entenderá muy bien las palabras de su tía cubana, hoy le hablaba y me miraba haha. Los quieroooo”, agregó Rashel.

La llegada de Daniel Alejandro viene a completar la felicidad de Sarcos, quien ya era padre de Carlota, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado, y de María Victoria Sarcos, de una relación previa.

¡Muchas felicidades a la pareja!

¡Y bienvenido al mundo Daniel Alejandro!

Advertisement


EDIT POST