Nació el tercer hijo de Mario López y el presentador publicó la primera fotito de su bebé. ¡Está bellísimo!

By Andrés Rubiano
July 08, 2019 06:48 PM

El querido presentador Mario López sin duda tuvo un inicio de semana inolvidable, ya que él y su esposa Courtney Mazza se convirtieron en padres por tercera ocasión tras el nacimiento de su pequeño Santino Rafael.

El protagonista de la recordada serie de la década de los 90 Saved by the Bell compartió a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su bebito y las redes se están derritiendo de ternura con las fotos del chiquitín.

“¡Es un niño! ¡Saludable y hermoso bebé Santino Rafael López! El bebé y la mamá están muy bien. ¡La señora López lo hizo como una campeona!”, aseguró el afamado presentador del reconocido programa de entretenimiento Extra.

Courtney, la bella esposa de Mario, no se quedó atrás y también colgó un bello mensaje en sus redes sociales para presumir del integrante más pequeño de su familia. “Santino Rafael López. Se ve igual a su padre”, escribió la orgullosa mamá junto a una imagen de su bebé.

Mario y Courtney se convirtieron así en afortunados padres de tres chiquillos. Gia Francesca es su hija mayor, de 8 años, y Dominic es su segundo hijo, de 5. Contando su lindo perrito, Julio, ahora el clan de los López suma su sexto integrante con llagada de Santino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de Extra compartió la noticia del embarazo de Courtney a través de un emotivo video que colgó en su popular cuenta de Instagram el pasado mes de enero. “Estamos añadiendo al equipo. Vamos a ser cinco”, confesó la estrella de la pantalla chica en compañía de su esposa y sus dos hijos.

Advertisement


EDIT POST