La familia real anunció el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¡Los duques de Sussex ya son papás!

By Andrés Rubiano
May 06, 2019 09:48 AM

¡Por fin, ya es un hecho! Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en padres.

Luego de semanas de especulaciones y rumores sobre el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, la familia real confirmó la llegada del nuevo integrante de la monarquía británica este lunes. 

“Estamos complacidos de anunciar que sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su primogénito en las primeras horas de 6 de mayo del 2019. El hijo de sus altezas reales pesó 7 libras 7 3 onzas (3.3 kg). La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial momento de sus vidas”, se lee en el comunicado compartido en la cuenta de Instagram del Palacio de Buckingham. “Se compartirán más detalles en los próximos días”.

Tras la revelación del embarazo de Meghan el pasado mes de octubre, los millones de seguidores de la familia real en el mundo entero entraron en un estado de frenesí total y que fue alimentado semana tras semana con las estrictas normas de la realeza que no permitieron que se dieran a conocer detalles del bebé antes de su nacimiento.

Meghan MarkleKarwai Tang/WireImage

La única información oficial que se compartió con respecto al embarazo de Meghan durante los últimos meses fue que el bebito llegaría al mundo en la primavera del 2019, pero detalles como el sexo y nombre del bebé, fueron mantenidos en total confidencialidad.

“Sus altezas los duques de Sussex están muy felices de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera del 2019. Sus altezas aprecian el apoyo que han recibido de gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están maravillados de compartir esta feliz noticia con el público”, fue el comunicado que se compartió a través de las redes sociales de la familia real.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Prince Harry and Meghan Markle. Photo: Facundo Arrizabalaga - Pool/Getty

Según las tradiciones que han seguido los nacimientos de los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, lo primero que se da a conocer es la noticia de la llegada al mundo del bebé, el sexo del pequeño y estado de salud tanto de la mamá como de su hijo. Horas después del parto, los padres se presentan ante el público con su retoño. Finalmente, días después se da a conocer el nombre de la criatura. ¿Seguirán Meghan y Harry estas costumbres?

Advertisement


EDIT POST