Junto con su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, la conductora completa un quinteto de niñas.

December 20, 2018 10:57 AM

 

¡Jacky Bracamontes se acaba de convertir en madre nuevamente!

Luego de una dulce espera y vivir un embarazo de ‘alto riesgo’, la actriz y exreina de belleza dio la bienvenida a sus dos retoños, las mellizas Emilia y Paula, hacia las 9:14 (hora de Miami) el jueves. Junto con su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, la conductora completa un quinteto de niñas.

Instagram/Jacky Bracamontes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora mexicana reveló a la revista ¡Hola! México que sus chiquitinas nacieron saludables y sin ningún percance. “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos  y midió 44.45 centímetros”, reporta la publicación.

El embarazo de Bracamontes trajo nada más que alegrías a la familia. A solo un día de ver nacer a las nuevas integrantes de la familia, Fuentes publicó la última foto de Jacky embarazada con un emotivo mensaje.

“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. Jacky, Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo”.

Tras llamar a sus anteriores hijas JackyRenata y Carolina, Bracamontes y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, se decantaron en esta ocasión por Emilia y Paula, dos nombres –uno de origen griego y otro procedente del latín– que terminaron de convencer a los emocionados papás. Con el nacimiento de este par de princesas, Jacky aseguró que cierra la fábrica.

¡Felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST