Junto con su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, la conductora completa un quinteto de niñas.

Por Carolina Trejos
Diciembre 20, 2018
Anuncio

¡Jacky Bracamontes se acaba de convertir en madre nuevamente!

Luego de una dulce espera y vivir un embarazo de ‘alto riesgo', la actriz y exreina de belleza dio la bienvenida a sus dos retoños, las mellizas Emilia y Paula, hacia las 9:14 (hora de Miami) el jueves. Junto con su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, la conductora completa un quinteto de niñas.

jackie-b.jpg

La presentadora mexicana reveló a la revista ¡Hola! México que sus chiquitinas nacieron saludables y sin ningún percance. “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros”, reporta la publicación.

El embarazo de Bracamontes trajo nada más que alegrías a la familia. A solo un día de ver nacer a las nuevas integrantes de la familia, Fuentes publicó la última foto de Jacky embarazada con un emotivo mensaje.

“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. Jacky, Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo”.

Tras llamar a sus anteriores hijas Jacky, Renata y Carolina, Bracamontes y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, se decantaron en esta ocasión por Emilia y Paula, dos nombres –uno de origen griego y otro procedente del latín– que terminaron de convencer a los emocionados papás. Con el nacimiento de este par de princesas, Jacky aseguró que cierra la fábrica.

¡Felicidades!