El escultor Nacho Palau reveló su malestar porque sus hijos Diego y Tadeo hayan aparecido en una alfombra roja en Los Ángeles y en fotos que ahora circulan ampliamente por redes.

By Mayra Mangal
May 22, 2019 03:27 PM

Aunque ya llovió desde Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, presentara una denuncia en su contra por el "bienestar" de sus cuatro hijos, el drama entre la expareja no cesa. Este fin de semana Bosé se pasó por una alfombra roja en Hollywood posando para los paparazzi con dos de sus hijos y eso no le ha gustado ni tantito al escultor valenciano, quien ha hecho patente su indignación.

"No me ha gustado nada, esa es la verdad", declaró Palau a Lookdiario.com, en España, sobre el hecho de que los mellizos Diego y Tadeo se hayan dejado retratar por los paparazzi durante la premiere de la cinta Godzilla: King of the Monsters celebrada en el famoso Teatro Chino de la Meca del Cine. Lógicamente los paparazzi apostados en el lugar aprovecharon la oportunidad para retratar al trío, especialmente porque Bosé nunca fue dado a aparecer públicamente sus hijos y que antes de separarse de Palau guardaba celosamente la intimidad de los menores.

Para colmo, el cantante colgó en sus redes una foto donde aparece vestido a juego con los mellizos usando chaqueta y falda larga de color negro, zapatos tenis y gafas de sol. "Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles", reza su post que parece casi un desafío en contra de su ex. Palau vive actualmente en Valencia con el otro par de mellizos que crió con Bosé: Ivo y Telmo.

Una de las poquísimas fotos que han aparecido en redes de Bosé con sus dos pares de mellizos:

La guerra entre Bosé y Palau estalló a mediados de octubre pasado cuando el artista plástico hizo explosivas revelaciones al señalar luego de 26 años de relación sentimental había girado instrucciones a sus abogados para entablar acciones judiciales en contra de Bosé por "el bienestar" de sus cuatro hijos.

El bufete Ortolá Dinnbier, especializado en temas familiares, tomó el caso en sus manos y publicó un comunicado diciendo: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

La relación del cantante de 63 años y el artista, que ronda los 50, era un secreto a voces en los círculos privados del intérprete y estaba marcada por una férrea protección de la intimidad de ambos y de sus hijos, quienes nacieron en el más absoluto secreto en 2011 y 2013.

En agosto pasado, Bosé se instaló en Ciudad de México con Diego y Tadeo y hasta la fecha continúa residiendo en dicha capital, muy a pesar de Palau de ha declarado que quiere que sus hijos regresen a su lado para reunirse con el resto de la familia.

Advertisement