El cantante venezolano vuelve a demostrar que es un padre muy cool: los fans chocan en redes comentando su decisión.
Anuncio
Nacho con sus cuatro hijos varones
Credit: Mezcalent

Son muchas las maneras en que el cantante Nacho ha demostrado ser un papá muy cool con sus hijos. Ya sea compartiendo videos de ellos bailando en TikTok o acompañándolo en el escenario, el intérprete ha dejado claro el lugar que los pequeños ocupan en su corazón.

Ante todo el artista demuestra respeto por sus cinco vástagos: MyaDiegoMiguelSantiago Matías y eso ha quedado patente una vez más con el video que compartió en sus historias de Instagram para documentar un histórico momento: el primer piercing de Diego Ignacio, su hijo mayor.

"En esta nueva era siempre llega el momento en el que un hombre se pone zarcillos. ¿Qué diría mi padre de esto? ¡Antes eso no era así! ¡Yo tengo unos aquí!", exclamó el artista venezolano al compartir el clip que al parecer fue tomado en un centro comercial. "Oh my God bro! ¿no tienen una pistola? ¡No te muevas! ¿Dolió? Esta noche te va a doler".

El artista también mostró que él mismo es el ejemplo de un varón que usa zarcillos o aretes mostrando en cámar el par que él mismo usa.

Es un momento importante y significativo para el hijo mayor del artista, quien es fruto de la relación de Nacho con Yoelmys Rivero.

Padre e hijo tienen una relación cercana a pesar de que Nacho ha pasado por dos parejas tras la ruptura con la madre de Diego Ignacio.

Tras dicha relación el artista contrajo nupcias con Inger Devera y tras el divorcio inició su romance con Melany Mille, madre de Mya, su única hija hembra:

Lógicamente las redes tuvieron choques de emociones y opiniones al reaccionar al piercing de Diego Ignacio.

Mientras algunos aprobaron la medida diciendo que el menor había quedado muy bien, otros dijeron que el papá debería ponerle más atención a otras cosas, por ejemplo la cabellera del niño, pidiéndole que se la cortara.