Una fotografía y un mensaje confirmarían el romance de Nacho con su compatriota, la modelo y presentadora Melany Mille, y la presunta llegada de un nuevo hijo a sus vidas. Ninguno de los dos ha dicho nada hasta el momento.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 16, 2020
Anuncio

Nacho ha evitado hablar de su presunto noviazgo con la modelo y presentadora Melany Mille desde que se les empezó a vincular hace meses. Ahora, una foto de la pareja hace un par de días en Isla Margarita, Venezuela, no solo confirmaría esa relación, sino que ha desatado las especulaciones acerca de la llegada de un nuevo bebé a la vida del cantante.

En la imagen colgada por la web Porlavisión en Instagram, se aprecia abrazados a Nacho y Mille, quien parece lucir una pronunciada barriguita.

Credit: mezcalent

“Después de tantos rumores, guiños y suposiciones, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes del cantante venezolano Nacho junto a su nueva novia, Melany Mille, conductora de Televen. Hoy lunes 15 de junio compartieron en una villa de Pampatar”, escribió Porlavision junto a la instantánea.

Por otro lado, Nacho alimentó las especulaciones con su comentario a una fotografía colgada en redes por sus amigos Erwin García y Cristhian Caína en la que ambos aparecen con un pastel. El cantante hace una velada mención en su menaje al sexo del bebé que estaría en camino.

“Así celebran los amigos las más hermosas noticias. Los queremos con el alma Erwin García y Cristhian Caína”, escribió el artista venezolano en su cuenta de Instagram. “The queen is coming”.

García respondió al mensaje hablando de una nueva llegada a la vida del cantante.

“¡¡¡Wujuuuuu!!! Celebra la vida, que nada se guarda que todo se brinda”, escribió García. “Bienvenidas las buenas noticias. Dios los bendiga infinitamente. Los queremos con el alma”.

People en Español se puso en contacto con el entorno del cantante, que declinó dar declaraciones sobre el tema.

Fue el mismo Nacho quien el pasado octubre dio a conocer que tras 5 años de matrimonio se separaba de la mamá de sus tres hijos, Inger Mendoza, y posteriormente presentaba una solicitud de divorcio en los tribunales de Miami. Poco después, el cantante se desplazó a su natal Venezuela.