El actor de telenovelas y su pareja se convirtieron en padres el pasado 24 de abril, aunque no fue hasta ahora que dieron a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

By Moisés González
April 30, 2019 08:48 AM

Fue una dulce espera larga y llena de complicaciones pero afortunadamente tuvo un final feliz.

Ferdinando Valencia y su novia, la también actriz Brenda Kellerman, por fin debutaron como papás de los mellizos Dante y Tadeo. La pareja, que atravesó días muy difíciles debido a las dificultades que se presentaron en plena recta final del embarazo y que llevó a la primeriza mamá a estar en internada en un hospital durante una larga temporada, vivió el milagro de la llegada de sus bebés el pasado 24 de abril, a pesar de que no fue hasta ayer que decidieron compartir la noticia.

"Por fin con nosotros. Una palabra y dos nombres en honor a Dios. Gracias por Dante & Tadeo", escribió emocionado el galán de telenovelas como La fuerza del destino, Lo que la vida me robó y Simplemente María a través de sus redes sociales junto a una foto en la que posa por primera vez con los recién nacidos en el hospital donde dio a luz su pareja.

Además de la emotiva instantánea familiar, Ferdinando compartió en su canal de Youtube un video en el que recoge algunos de los momentos más emotivos que se vivieron durante el esperado parto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Bendito Dios todo bien, yo les corté el cordón umbilical a los dos, a Dante y a Tadeo. Dante nació primero. El cordón umbilical traía tres vueltas en el cuello, así es que fue muy bueno que fuera cesárea porque sino hubiera sido un problema", informó Valencia en el citado video.

Si bien Tadeo nació en perfecto estado de salud, Dante llegó al mundo con dificultades para respirar por lo que tuvo que ser llevado a cuidados intensivos, donde permaneció varios días bajo estricta supervisión médica.

"A Dante le está costando un poquito trabajo respirar así es que lo mandaron hacia cuidados intensivos. Estoy tranquilo porque me dijeron que va a estar bien, que él va a estar bien", explicó Ferdinando.

Según informó en exclusiva la revista ¡Hola! tanto la madre como los pequeños ya fueron dados de alta por lo que se encuentran disfrutando de sus primeros días como familia.

¡Nos alegramos mucho!

¡Muchas felicidades!

Advertisement