El momento en el que Rudia Napier se dirigía al hospital Henderson el 24 de mayo y dio a luz a plena luz del día quedó documentado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

By Carolina Trejos
May 30, 2019 04:40 PM

Una mujer de Nevada dio a luz a su cuarto hijo en su automóvil camino al hospital mientras su esposo conducía y tres niños estaban sentados en el asiento trasero.

El momento en el que Rudia Napier se dirigía al hospital Henderson el 24 de mayo y dio a luz a plena luz del día quedó documentado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

El video de cuatro minutos y medio, que se publicó al día siguiente y ha obtenido más de 8 millones de visitas en Facebook, muestra a Napier en el asiento del pasajero delantero y a su hijo de 10 años filmando desde el asiento trasero.

El padre el bebé, Michael Addison, dijo en una publicación en redes que podría “recibir un premio” tras haber atravesado este momento. “He hecho MUCHAS ‘cosas’ en el asiento delantero de mis vehículos … Pero tener un bebé mientras estoy manejando y con tres niños llorando en el asiento trasero … ¿Puedo obtener un MVP o algo así?”, escribió al compartir el video.

Facebook/Michael

El video comenzó como un mensaje pregrabado para su cuarto hijo, según una estación de noticias local. Addison mientras manejaba, iba compartiendo mensajes para su hija recién nacida, mientras dos de los niños lloran y un tercero graba el video.

La madre adolorida se escucha gritando, y de pronto, tiene a su recién nacida, Jolee Lavergne Addison, entre sus brazos. La fecha de vencimiento original de Baby Jolee era el 9 de junio, según su padre dijo a FOX 5 Vegas.

“¡Mira a mi bebé! Miren a nuestro bebé”, dice Rudia en el video mientras su esposo intenta encontrar la entrada de la sala de emergencias al hospital.

 “¡Tienen una hermana pequeña!”, le dije Rudia a sus hijos. “Tenemos un bebe. Es tan bonita”, se le puede escuchar diciendo entre lágrimas. Tanto la madre como el bebé fueron ingresados ​​con buena salud en el hospital.

.

Advertisement


EDIT POST