A pesar de que Carolina Sarassa se llevó un gran susto cuando tuvo que ser ingresada de urgencias en la recta final de su embarazo, ya está disfrutando a su pequeño Noah.

Anuncio
Carolina Sarassa
Carolina Sarassa
| Credit: Carolina Sarassa/Instagram

A pesar de que Carolina Sarassa se llevó un gran susto cuando tuvo que ser ingresada de urgencias en la recta final de su embarazo, lo cierto es que ya está disfrutando a su pequeño Noah Mattia, quien llegó al mundo este domingo 22 de agosto en Miami.

"¡Soy mami de nuevo! ¡Noah Mattia se nos adelantó!", dijo la presentadora del Noticiero Univision Edición Digital en su cuenta oficial de Instagram, donde además compartió las primeras fotos de su bebé, quien nació con 37 semanas y un día.

Según relató Sarassa, en la mañana del domingo los médicos decidieron inducirle el parto al determinar que el bebé ya no podía crecer más porque la placenta estaba dejando de funcionar.

15 horas después, Sarassa se había convertido en madre por segunda vez, ya que la presentadora tiene a la pequeña Chloé Sophia Chacón Sarassa.

"¡No veo la hora de llegar a casa para que Chloé Sophia conozca a su hermanito! GRACIAS POR TANTAS ORACIONES, FAMILIA! Los tiempos de Dios son perfectos", dijo.

El pasado mes de mayo la presentadora reveló en exclusiva a People en Español que estaba esperando su segundo bebé: "Cuando me enteré que estaba embarazada, brinqué de alegría, pero en el fondo, me dio miedo ir, de una forma u otra, a quitarle el primer lugar de 'reina, princesa, muñeca' de la casa a mi Chloé Sophia", contó.

El pasado 20 de agosto, Sarassa vivió un episodio terrible cuando dejó de escuchar el latido del corazón de su bebé por horas. No obstante, según dijo en el programa Despierta América, Noah Mattia solo estaba dormido y de ahí la ausencia de movimientos.

¡Ahora, con su bebé en brazos, la presentadora de Univisión podrá disfrutar de su familia agrandada!