El día de ayer Kalimba y su pareja recibieron a su hijo Mikah

By Redacción People en Español
September 28, 2017 03:32 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El día de ayer Kalimba se convirtió en padre por segunda vez. Mikha nació a las 8:47 de la mañana, pesó 6 libras y midió 51 centímetros. “Mikah llegó a mi vida a seguir ensanchando mi corazón”, dijo el cantante en exclusiva a People en Español. “Ver cada segundo de su llegada fue una absoluta bendición, yo le corté el cordón umbilical, igual que a Aitana. Ahora tengo dos amores de mi vida”.

Fue el pasado mes de mayo que Kalimba confesó en el programa Ventaneando (TV Azteca) que se convertiría en padre. “Siempre he querido tener más (hijos). Soy feliz siendo papá, soy feliz siendo tío, soy feliz con los niños que me rodean, los amo muchísimo. Entonces, cuando me enteré de esta noticia, para mí fue maravilloso”, confesó el intérprete.

Boboproducciones

La madre, Atenas, es una amiga que el cantante conoce desde que tenía 16 años. “Nos tenemos exagerado cariño. Atenas ha estado en los momentos más importantes de mi vida y yo en los de ella”, resaltó. “Al final del año pasado estuvimos platicando mucho, nos estuvimos llevando muchísimo. Y, de repente, nos dimos cuenta [de] que teníamos mucho más en común que nada más amigos”, declaró. “Entonces, cuando tenemos los dos esta noticia, se tomó con mucho amor, se tomó de una manera muy linda”.

 

¡Felicidades!

 

 

Advertisement