July 11, 2018 07:19 AM

Terminó la dulce espera para Ana Patricia. La presentadora mexicana, que ya tiene una niña de 3 años, se convirtió en mamá por segunda vez este martes tras dar a luz a su primer hijo varón Gael Leonardo. Lejos de dar la exclusiva a algún medio de comunicación, como hacen muchas famosas, la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 decidió presentar al recién nacido a través de las redes sociales.

La copresentadora de Despierta América compartió por medio de su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece en compañía de su esposo sosteniendo en sus brazos al bebé.

“Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martínez Gámez”, escribió Ana Patricia junto a la imagen que en pocas horas superó los 200 mil ‘me gusta’ y los 10 mil comentarios.

Karla Martínez, que no dudó en acudir al hospital para acompañar a su amiga en este momento tan especial de su vida, también compartió emocionada una foto del recién nacido.

“Les presento al angelito más chiquito de la familia. Bienvenido Gael. Que Dios guíe tus pasos y llene tu vida de amor, salud y alegrías. Esta tía loca te adora con todo su corazón”, expresó la presentadora mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a primera hora del pasado martes cuando Ana Patricia anunció a través de las redes sociales que su hijo estaba a punto de nacer ya que se le había roto la fuente.

“Cara de nerviosos y emocionados. Camino al hospital porque hoy después de mi ultrasonido antes de llegar a casa de regreso se me rompió la fuente. Este mismo vestido use cuando iba al hospital cuando iba a nacer Giulietta. Que emoción. Ya viene mi Baby Boy”, informaba.

Apenas siete horas después la presentadora compartía otra publicación desde el hospital en la que agradecía las muestras de cariño recibidas y avisaba de que aún no había nacido su hijo, pero que todo estaba perfecto.

“Gracias a todos por sus mensajes, aún seguimos esperando por mi príncipe pero todo ha marchado perfecto. Gracias a Dios, estoy tranquila y feliz rodeada de mi familia. Ya cada vez son más fuertes las contracciones y en algunas horas estará en mis brazos. Me despido, regreso después para que conozcan a mi bebé”, informaba.

Finalmente tres horas después Ana Patricia confirmaba la llegada al mundo de su hijo.

¡Muchas felicidades!

¡Bienvenido al mundo Gael Leonardo!

You May Like

EDIT POST