En un comunicado oficial, los felices papás confirmaron que "ambas, madre e hija, están saludables, bien y recuperándose en su casa".

Por Teresa Aranguez
Junio 06, 2021
Anuncio

¡Creció la familia! Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, daban la bienvenida a su hija el pasado viernes, 4 de junio.

La pareja anunciaba la feliz noticia en un comunicado oficial este domingo. Un escrito en el que por fin desvelan el nombre de su princesa.

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor", inicia el anuncio a los medios de comunicación.

El mismo mensaje dio detalles del nacimiento de la pequeña. "Lili nació el viernes, 4 de junio a las 11:40 bajo el cuidado de los doctores del Hospital Santa Barbara Cottage, de Santa Barbara, CA. Pesó 7 libras y 11 onzas. Ambas, madre e hija, están saludables, bien y recuperándose en casa", prosigue el comunicado.

Además del nacimiento de la pequeña, otra de las partes más emotivas ha sido el anuncio de su nombre, todo un homenaje a la madre del papá, Lady Di y también a la bisabuela de la recién nacida, la reina Isabel II.

Meghan Markle y Prince Harry entrevista con Oprah Winfrey
Credit: CBS

"Lili se llama así por su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su amada y fallecida abuela, la princesa de Gales", dice el sentido escrito.

Muchísimas felicidades a los papás y... ¡bienvenida, pequeña Lili!