Una mamá de la Florida se llevó una gran sorpresa al dar a luz a una bebé de casi 14 libras.

Por Celeste Rodas de Juárez
Junio 09, 2017
Anuncio

Quizás el enorme tamaño que llegó a tener su abdomen durante su embarazo, pudo servir de pista a Chrissy Corbitt, una mamá de la Florida, de que su bebé iba a ser grande, muy grande.

Pero nada la preparó para la sorpresa que recibió cuando, al dar a luz, el personal médico le informó que había tenido una mujercita que pesaba casi 14 libras.

La niña, a quien han bautizado como Carleigh, llegó al mundo con una semana de anticipación a través de una cesárea y causó una gran sensación nada meas asomarse, según la cadena ABC

“Cuando el doctor la estaba sacando de mi interior, comencé a escuchar a todos en el quirófano riendo emocionados”, recuerda. “Cuando me lo mostraron y me dijeron 13 lbs 5 ozs, no podía creerlo”.

Con la sorpresa comenzaron nuevas carreras, pues ella y su esposo tuvieron que llamar a las tiendas para ver si podían cambiar los pañales desechables que habían comprado para recién nacidos y cambiarlos por otros diseñados para bebés con nueve meses de nacidos.

Larry, el papá de la pequeña, dice que fue muy divertido ver que el médico llegara a pensar que que venían dos bebés debido al peso.

Mira por qué estos videos de bebés se han hecho virales…