¡Ricardo Montaner es abuelo otra vez! Nació el bebé del cantante Mauricio Montaner del dúo Mau y Ricky. Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, tiene un nuevo primito con quien jugar. ¡Mira sus fotos!
Anuncio

¡La familia Montaner está celebrando! Nació el bebé de Mauricio Montaner y Sara Escobar. El cantante Mau, del dúo Mau y Ricky, compartió la feliz noticia de la llegada de su hijo en Instagram. "Apolo", escribió junto a fotos de la manito del recién nacido, agarrado de la mano de su mamá y su papá. El cantante venezolano también compartió una tierna foto del piecito de su hijo, sin mostrar su rostro aún.

El cantante Ricardo Montaner se convierte en abuelo otra vez. Evaluna y Ricky Montaner son tíos de este adorado bebé. Ya Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, tiene un nuevo primito con quien jugar. "Mi bebé", comentó Evaluna emocionada en Instagram junto a las fotos anunciando la llegada al mundo de su sobrino. "Mi amado", comentó su abuelo Ricardo Montaner.

Mauricio Montaner y Sara Escobar se casaron en una playa de Tulúm, México, en el 2018. Escobar es una modelo colombiana y apasionada del arte, que tiene su propio canal en YouTube, donde comparte fragmentos de su vida familiar y de sus coloridos murales. La radiante mamá también compartió fotos de su bebé en Instagram.

Mauricio Montaner y Sara Escobar
Credit: Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy

Mau publicó en sus Instagram Stories una foto de su inseparable hermano Ricky, quien fue a su casa a conocer a Apolo. En la imagen vemos a Ricky tomando el sol en el patio con una camiseta de los Rolling Stones. "Vino a visitar a su sobrino", dice el mensaje de su hermano.

Ricky Montaner
Credit: Instagram Stories/ Mau Montaner

¡Felicidades a la familia!