Una pasajera embarazada dio a luz en pleno vuelo gracias a una heroica aeromoza que la ayudó. ¡Mira el nombre que le puso a su hija!
Anuncio

Una pasajera embarazada dio a luz en pleno vuelo. La mujer estaba en un avión de la aereolínea Frontier que despegó de Colorado rumbo a Florida, y empezó a sentir dolores de parto en las alturas. Si bien estaba entre las nubes, su bebé nació saludable gracias a la ayuda de una aeromoza.

El piloto Chris Nye celebró la labor de esta aeromoza que mantuvo la calma y pudo asistir este inesperado parto, reporta The New York Post. En una publicación en Facebook, celebraron a la aeromoza Diana Giraldo como una heroína.

"La bebé no podía esperar así que el parto prematuro e inesperado tomó lugar en un vuelo del aeropuerto internacional de Denver al aereopuerto internacional de Orlando", informó la aereolínea en sus redes sociales.

Bebe nace en vuelo
Credit: Facebook/Frontier Airlines

Giraldo llevó a la embarazada a un baño en el avión y la ayudó a dar a luz a su bebé y a calmar sus nervios. El piloto tomó la decisión de aterrizar antes de tiempo, haciendo una escala en el aeropuerto de Pensacola para que la madre y la recién nacida pudieran recibir atención médica lo antes posible. Los paramédicos estaban esperando a la bebé y a su madre en la pista.

Bebe nace en vuelo
Credit: Facebook/Frontier Airlines

El piloto celebró la labor de su equipo en esta misión en pleno vuelo. La madre de la niña le puso como nombre Sky o "Cielo" porque nació entre las nubes.