Turia Pitt, modelo australiana que quedó desfigurada tras incendio se convirtió en mamá
Anuncio

El nombre de Turia Pitt dio la vuelta al mundo hace seis años cuando la modelo quedó desfigurada después de que sufrió quemaduras en todo su cuerpo mientras corría un maratón en el oeste de Australia.

Hoy, su nombre vuele a dar de qué hablar pues la exmodelo se convirtió en madre. Pitt y su pareja Michael Hoskin que ha estado con ella antes y después del terrible accidente, se convirtieron en padres de un hermoso bebé y lo gritaron a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

La vida de Pitt dio un vuelco en el 2011 cuando estaba corriendo un maratón y quedó atrapada en un arbusto en llamas. El fuego afectó el 70% de su cuerpo y las quemaduras le hicieron permanecer en el hospital durante días sin que los médicos tuvieran esperanza alguna en su recuperación.

Sin embargo, Pitt luchó por su vida y después de 200 cirugías y de terapias físicas y psicológicas recuperó su vida. Durante el proceso, Hoskin fue su apoyo incondicional y nunca la abandonó a pesar de que el aspecto de Pitt cambio totalmente.

Fue así, con la ayuda y el amor de su pareja, amigos y familia, que la joven de 30 años, salió avante y se convirtió en una escritora reconocida en su país que tiene casi un millón de seguidores en las redes sociales.

¡Muchas felicidades a esta pareja!