Anahí dedica un bello mensaje a su esposo Manuel Velasco a través de las redes en el día de su cumpleaños y cuelga una bella foto del gobernador con su hijito

Por Teresa Aranguez
Abril 08, 2017
Anuncio

Anahí está feliz y así lo deja saber a través de sus redes sociales. Ahora son dos los hombrecitos que ocupan su corazón. Su marido, Manuel Velasco, y su hijito, Manuel, de casi tres meses.

En su nuevo post la artista mexicana presume de sus dos galanes en una preciosa foto de ambos posando ante la cámara. Anahí aprovecha el momento para dedicar unas tiernas palabras a su marido, quien acaba de cumplir años.

“¡Feliz cumpleaños al mejor esposo y mejor papá del mundo! Aquí con su gemelito, su mejor regalo de vida. Los amo. Que Dios te bendiga mi amor y que siempre seas muy, muy feliz”, dice el texto que acompaña a la imagen.

Desde que diera a luz a su pequeñín a principios de año, la actriz no cabe en sí de tanta dicha. Ha cumplido el sueño de ser madre al lado de su esposo, el gobernador de Chiapas, con quien lleva unida sentimentalmente desde el año 2012 y casada desde el 2015.

La actriz y cantante ha recuperado su figura por completo y, aunque por el momento su principal tarea es la de mamá, no descarta volver a la pantalla chica a ejercer su profesión. Por ahora lo que sí ha hecho es una tremenda labor solidaria para recaudar fondos y ayudar al pequeño André, un bebé brasileño que sufre atrofia muscular.

Desde su cuenta de Instagram, Anahí ha divulgado varios mensajes y videos para alentar a sus seguidores a echar una mano en esta causa. Ahora que es mamá se siente más identificada que nunca con casos como éste.