August 11, 2017 07:45 AM

 

Si a día de hoy hiciéramos un repaso por las concursantes más queridas de la historia de Nuestra Belleza Latina sin duda no podría faltar Nathalia Casco. La participante de la edición vip del exitoso reality de Univision se convirtió en una de las favoritas del público gracias a su naturalidad y sinceridad a la hora de desenvolverse ante las cámaras de televisión, lo que por otro lado también le ocasionó conflictos en el programa, hasta el punto de llevarla a tomar una drástica decisión: renunciar a Nuestra Belleza Latina.

Si bien hace algunos meses que no tenemos noticias suyas, la modelo hondureña continúa abriéndose camino en el difícil mundo de la música luego de que en mayo de este año lanzara su primer sencillo, ‘Yo te sigo’, un canción bailable a dúo con su prometido Kike Jackson.

Pero sobre todo sigue enfocada en su faceta de mamá. Su hija Daniela, de 10 años, ocupa la mayor parte de su tiempo ahora que la pequeña está dejando atrás poco a poco la niñez.

Completamente enamorada de su primogénita, Casco compartió recientemente a través de las redes sociales varias fotitos de la niña en las que se puede ver lo mucho que ha crecido Daniela en estos últimos meses. ¡Mira, mira!

You May Like

EDIT POST