Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, tuvo este valiente gesto al darle un beso a un insecto gigante. Mira en el video cómo lo hizo.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 02, 2017
Anuncio

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez es hermosa y valiente.

La preciosa niña de la conductora de Despierta América (Univision) no solo tomó en sus manos un insecto gigante, sino que se atrevió a hacer algo que ni muchos adultos haría. ¡Le dio un besito! La chiquitina fue grabada en video por su madre, que se escucha serena y le da mucho ánimo. Entonces, creo ya sabemos a quién salió la linda Giulietta; a su mami.

“Dice que es un animal y le dio un besitoo”, escribió Gámez, en el mensaje que acompañó el video que publicó en sus redes sociales la presentadora de televisión. Ana Patricia, que participa en el programa de competencia de baile Mira quién baila (Univision), disfruta de la ocurrencia de su hija.

“¿Qué es eso Giulietta, qué es eso mi amor”, se escucha preguntar a la famosa mamá. Mientras, Giulietta, con su tierna voz le contesta con esa manera linda que tienen los niños cuando están desarrollando su habla que es un “amimal”, en vez de animal. “¡Dale un besito! Pero no te lo comas, eh. Es un insecto”, se vuelve a oír a Ana Patricia decirle a su primogénita. Ciertamente, Giulietta es una niña de admirar porque no le da miedo ni mostró ningún tipo de estrés cuando el animal se le posó en la mano. Por el contrario, lo miraba y hasta se movió con él. Eso sí, la inteligente niña, le dio un beso con mucha cautela.