Hace mucho tiempo que no veíamos a Óscar, Nina y Victoria, los tres hijos de la puertorriqueña con el campeón de boxeo. ¡Te sorprenderá cómo se ven ahora!

Por Mayra Mangal
Mayo 11, 2020
Anuncio

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer que Millie Corretjer y Óscar de la Hoya estaban juntos formando una hermosa unión que les daría la bendición de tres hermosos hijos.

Si bien la cantante puertorriqueña y el campeón de boxeo y empresario mexicoamericano han sufrido altibajos en su relación, sus hijos siguen siendo su mayor bendición. Por eso, en este Día de la Madre, la artista no dudó en compartir fotos inéditas de sus tres retoños —a quienes pocas veces muestra en las redes— para que viéramos lo grandes y bellos que están. ¡Las fotos derriten por su ternura!

En el collage publicado este domingo, la orgullosa mamá de 46 años aparece al lado de su primogénito, Óscar Gabriel, de 14; Nina, de 12 años; y Victoria de 6.

Las instantáneas demuestran que los nenes tienen algo de la cantante y algo del papá, especialmente la pequeñita, que es la que más se parece al padre.

Corretjer es sumamente privada con su vida personal y cuando comparte fotos de sus hijos lo hace de forma sofisticada y artística, tratando de no revelar sus rostros ni de invadir su privacidad.

Es solo en ocasiones especiales, como el Día de la Madre, que la boricua comparte fotos de sus hijos. Una de las más recientes es de hace dos años y la colgó justo en dicha ocasión.

La intérprete saltó a la fama con temas como "De hoy en adelante”, “Con los brazos abiertos” y “Suéltalo”, que se se convirtieron en algunos de sus éxitos más sonados. Posteriormente abandonó por un tiempo su carrera musical para dedicarse en cuerpo y alma a su matrimonio con De la Hoya y sus tres hijos, fijando residencia en California.

En el 2019 anunció su regreso a la música. Recientemente lanzó un disco titulado que es justamente el quinto en su carrera artística. “Es redescubrir un lugar dentro de mí que estaba callado y liberarlo", declaró Corretjer al diario puertorriqueño Primera Hora sobre su sentir al lanzar su nueva obra. "Es como cuando regresas a tu casa y te sientes en paz y feliz. Hay nervios de hacer algo nuevo luego de tantos años y una cierta tranquilidad de hacer algo donde me encuentro y soy”.