Milan y Sasha Piqué reaparecen en las redes sociales luego de meses en los que Shakira y Gerard Piqué evitaran mostrar a sus pequeños hijos.

By Andrés Rubiano
June 19, 2019 12:59 PM

No hay duda de que el clan de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en uno de los más queridos en el mundo del entretenimiento latino y cada vez que la bella familia aparece en las redes son todo un derroche de ternura.

Tanto la cantante colombiana como el futbolista español no son amantes de mostrar a menudo a sus hijitos en sus plataformas digitales, por ello, la más reciente publicación de la estrella del Barcelona ha desatado todo un frenesí en Instagram.

El defensor de 32 años colgó una bella foto de su clan y junto a la cual escribió: “Familia”. Esta se convierte en la primera ocasión en que la afamada pareja deja ver a sus retoños a través de sus populares redes sociales en lo que va del 2019.

De hecho, la última vez que las dos superestrellas presumieron de Milan y Sasha fue a finales de diciembre del 2018. Junto a una linda postal familiar de los cuatro y en la que Piqué también escribió: “Familia”.

Los dos retoños de la afamada pareja están enormes y por supuesto, los mensajes de cariño no se hicieron esperar para el bello clan departe de sus millones de seguidores. Claro está, muchos no han dejado de enfatizar en el impresionante parecido que tienen los dos chicos con sus afamados padres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Milan tiene la misma sonrisa de Shaki!”, “La familia más bella del mundo”, “¡Muero! Que bellos”, “¿Me pueden adoptar? Quiero estar en su familia”, “Qué guapos”, son tan solo algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer junto a la reciente foto compartida por Piqué.

Advertisement


EDIT POST