La cantante y su familia se mostraron felices de llegar a Barranquilla ante los paparazzi, pero Milan se robó el show.

Por Carolina Trejos
Updated Diciembre 27, 2016
Anuncio

Para terminar el fin de año con broche de oro, la cantante colombiana Shakira decidió viajar a Barranquilla por primera vez junto a su compañero sentimental Gerard Piqué y sus retoños Milan y Sasha.

Al llegar a Barranquilla en un vuelo procedente de Bahamas, la intérprete de “Chantaje” fue acaparada por los paparazzi cuando salían del aeropuerto, pero muy sonriente al lado de sus hombrecitos mostró ante las cámaras su alegría por estar en su tierra natal. Por su parte el Piqué, quien obtuvo un permiso del FC Barcelona para poder visitar Barranquilla con su familia por primera vez, dijo que espera simplemente “disfrutar con los niños”.

La madre del futbolista se encontraba también con la familia, pero quien acaparó gran parte de la atención fue Milan, el niño mayor de la pareja, quien para seguirle los pasos a su papi respondió con ahínco “estoy muy contento” tras ser cuestionado por su mami causando un simpático momento entre los presentes.

Si bien los Mebarak-Piqué solo se disponen a disfrutar de Barranquilla por unos días, la familia piensa relajarse e improvisar los planes de sus vacaciones luego de pasar momentos duros este año por el delicado estado de salud del pequeño Sasha.