October 24, 2018 11:37 AM

El triste momento por el que atraviesa Miguel Bosé acaba de quedar más que claro con un estremecedor post que publicó el cantante en sus redes para expresar lo que está viviendo su familia ante la guerra que ha estallado entre él y su expareja, Nacho Palau.

El artista de 62 años publicó una desgarradora foto de una ave cubierta por una bolsa de plástico en una playa diciendo: “Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar…#NoAlPlástico”.

La imagen hace referencia a la amarga separación que vive el cantante español de dos de sus hijos mellizos que después de la ruptura con Palau -de aproximadamente 50 años- se han quedado en España.

Bosé y sus otros dos hijos, también mellizos, se encuentran en México desde el verano y sin aparentes señales de reunión familiar por la demanda judicial que acaba de interponer en su contra quien fuera su novio durante 26 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según medios españoles Bosé se llevó a Diego y Tadeo a México, mientras que los mellizos más jóvenes –Ivo y Telmo– se quedaron con su papá en Valencia. Los niños nacieron por medio de vientre de alquiler entre 2011 y 2013 y se llevan siete meses.

El diario español ABC informó este fin de semana que la pareja se separó hace aproximadamente un año cuando residían en Panamá. Por su parte, en el programa Sálvame se aseguró que Bosé “está muy enfadado y se siente muy traicionado por lo que le ha hecho Nacho”.

Ese mismo programa sugirió la posibilidad de que Bosé contraataque con una denuncia en contra de Palau por mencionar que tuvieron “26 años de convivencia ininterrumpida”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST