A más de tres meses de que estallara la guerra entre ellos, Nacho Palau habló por primera vez sobre el cantante.

Por Mayra Mangal
Enero 28, 2019
Anuncio

Mucha tinta ha corrido desde que estallara la guerra entre Miguel Bosé y su expareja durante 26 años, Nacho Palau. El pleito legal entre ambos comenzó formalmente el 17 de octubre pasado cuando el escultor valenciano anunció por medio de abogados que demandaría al cantante por la custodia de sus hijos.

Las cosas se han agravado pues la querella legal avanzó en los tribunales, anticipando un largo y amargo pleito entre ambas partes por sus dos pares de hijos mellizos: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo, quienes por el momento viven separados. Dos de ellos residiendo en México con Bosé, y los otros dos en Valencia con el artista plástico.

El escrutinio mediático ha sido intenso y recientemente Bosé tuvo que apoderarse de sus redes para asegurar al público que estaba bien de salud, luego de causar consternación al aparecer visiblemente delgado.

Ante ello, Palau ha roto por primera vez su silencio desde el estallido de la crisis para hablar sobre su ex. “Me alegra muchísimo que está feliz y sobre todo que no tenga ningún problema de salud”, aseguró el artista a la publicación española Look. Al ser interrogado sobre la denuncia que presentó en contra de su ex, Palau declinó entrar en detalles. “Sobre eso no tengo nada que decir”.

Palau y Bosé en España, cuando aún estaban juntos:

Palau ha aparecido en contadas ocasiones en redes, aquí lo vemos en dos posts de su estudio en Valencia:

Al centro de la guerra legal entre ambos caballeros se encuentran los mellizos de la pareja que nacieron por medio de vientre de alquiler. Diego y Tadeo son los mayores. Ivo y Telmo llegaron al mundo siete meses después, aunque el artista no confirmó las noticias sino hasta el 2013.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, rezaba el comunicado emitido por el bufete Ortolá Dinnbier de Valencia -especializado en temas familiares- que representa al escultor y por medio del cual se anunciaban formalmente sus acciones legales en contra del cantante.

Desde entonces Bosé ha enviado conmovedores mensajes por redes e incluso ha tomado la extraordinaria medida de compartir fotos de sus hijos por redes, algo que no es su costumbre.