Te contamos cómo está viviendo la artista mexicana de 28 años la recta final de su embarazo.

By Moisés González
March 10, 2017 08:35 AM

 

Ansiosa, ilusionada y muy feliz. Así está viviendo Michelle Renaud la recta final de su embarazo. Lejos del barullo de la ciudad, la actriz mexicana disfruta de los últimos días de la dulce espera desde la tranquilidad y la paz que le aporta el mar.

Y es que para la artista de 28 años no hay nada más relajante que pasar una jornada de sol y playa junto a su esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado.

Estar en contacto con la naturaleza no solo ayuda a la actriz a aliviar las molestias típicas de su avanzado estado de embarazo –se encuentra en la semana 38 de gestación– sino que también hace que sus días pasen más rápidos y amenos, algo que Michelle agradece muchísimo ya que, como expresó recientemente en redes, no ve la hora de tener por fin en sus brazos a su primogénito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ya te queremos conocer Marcelo. Ya sal. ¿Ustedes qué día creen que nace? A ver quién le atina”, escribió la que fuera protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder en Instagram.

Una emoción que también comparte su pareja, quien este jueves publicó una imagen de la pancita de Renaud junto a unas bellas palabras que dejan ver su ilusión por la pronta llegada de Marcelo.

Advertisement


EDIT POST