February 20, 2017 09:07 AM

 

En plena recta final del embarazo, Michelle Renaud ya cuenta los días para convertirse en mamá. Ilusionada ante la cada vez más cercana llegada de su primogénito, la artista mexicana disfruta intensamente de los últimos días de la dulce espera junto a su esposo, el empresario Josué Alvarado, con quien se casó en noviembre del año pasado a través de una unión espiritual.

Feliz y más bella que nunca, la inolvidable protagonista de la telenovela juvenil Pasión y poder presumió el pasado fin de semana una vez más de su barriguita de embarazo a través de las redes sociales, donde la actriz compartió la que podría ser –debido a su avanzado estado de gestación– una de la últimas imágenes de la dulce espera.

En la instantánea Renaud posa en bikini junto a su pareja cuando quedan apenas unos días para la llegada al mundo de Marcelo, su hijito.

No cabe duda de que el embarazo ha sentado muy bien a Michelle. No hay más que ver la felicidad que irradia su rostro para darse cuenta de ello. ¡Se ve lindísima!

Si todo sale según lo previsto, la artista de 28 años dará a luz en su casa con la ayuda de una partera.

¡Qué poco queda! ¡Ya queremos conocer a Marcelo!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST